0

Caretaker Construction PhotoCompañía Caretaker & Tree Management.

 

La Compañía Caretaker & Tree Management se encuentra en Puerto Rico esta semana reclutando trabajadores para su sucursal en Denver, Colorado para trabajar en la industria de mantenimiento de jardines y construcción de áreas verdes.

El jueves 21 de abril estaremos procesando y aceptando solicitudes de empleo en el Pabellón Rafael Hernández Colón en el centro de Dorado desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.  Para información adicional llámenos sin cargos al 855-222-8396 o visite nuestra pagina de internet www.caretakerlandscape.com.  No se pierda esta magnifica oportunidad!!!!!

Caretaker se estableció  en 1988 y es una compañía cotizada entre las primeras cien en su categoría en los Estados Unidos.  Las posiciones disponibles son para jardineros, obreros especializados en irrigación y construcción ligera.  La temporada de empleo comienza en mayo del 2016 o   dos semanas después de firmar el contrato de trabajo/aceptación y termina en el mes de noviembre del 2016.  La compañía se hará responsable por los gastos de transportación aérea, hospedaje y el boleto de avión de regreso a Puerto Rico en Noviembre, una vez finalice el trabajo.  Los salarios ofrecidos son entre $13/hora a $17/hora, dependiendo en su experiencia. Buscamos individuos con una actitud positiva y el deseo de aprender nuevos oficios.  Este es un negocio familiar y desean que los trabajadores quieran regresar año tras año para progresar  en sus oficios y llenar las plazas de trabajo disponibles.
Como es trabajo físico, se requiere la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso, trabajar al aire libre y pasar una prueba de dopaje.
 
No comments yet.

Leave a Reply